Categorías

PrestaShop

Marcas

Buccopolis
SUCRAFOR
Botellas Isotermicas Pulidas
Tiritas sin plastico
Kombuchas Kombucheria
Can Galderic Frutos Secos
No hay se encuentra plantilla para el módulo blockadvertising_8
Peluches Termicos Cherry Belly
Discos desmaquillante de bambu 10x 8cm) PANDOO Ver tamaño completo

Discos desmaquillante de bambu 10x 8cm) PANDOO

discos desmaquillantes

¡Las almohadillas de bambú no solo son suaves para la piel, sino también para el medio ambiente!

Más detalles

PA-P810

15,98 €

15,98 €

Millones de almohadillas de algodón se usan todos los días y se tiran después de unos segundos. Las almohadillas de algodón están hechas principalmente de algodón, lo que conduce a un enorme consumo de agua.

Una persona consume alrededor de 1,500 almohadillas de algodón cada año. Eso es mucha basura que no tiene que ser. Las 10 almohadillas Pandoo reutilizables son la alternativa ideal y de alta calidad. Reemplazan 30 paquetes de almohadillas desechables, tienen tres capas y, por lo tanto, se aferran a los rasgos faciales con un buen agarre. Con la bolsa de lavado de alta calidad, las almohadillas pandoo se pueden agregar fácilmente a la lavadora..

¡Las almohadillas de bambú no solo son suaves para la piel, sino también para el medio ambiente! Debido a que las almohadillas de maquillaje de pandoo están hechas de 80% de viscosa de bambú y 20% de algodón. Esta combinación probada hace que las almohadillas de maquillaje sean sedosas y, al mismo tiempo, no pierdan ningún hilo. En la composición, nos hemos cuidado de usar el algodón organico. Para el algodón se requiere mucha agua en el cultivo, mientras que el bambú no necesita irrigación artificial. El bambú también puede absorber 5 veces más líquido que otras pulpas, por lo que el cuidado facial ahorra recursos.

LA LIMPIEZA NATURAL

Debido a la capacidad del bambú y la naturaleza de las almohadillas, pueden absorber y liberar más líquido. Con agua tibia se puede quitar la mayoría del maquillaje. Para el maquillaje impermeable es poco lo que se necesita en los productos de cuidado, por lo que la limpieza es muy suave y suave para la piel.

•TIPOS DE DISCOS : El pack de 10 discos desmaquillantes 5 verdes y 5 blancos. son perfectos para eliminar restos de maquillaje o piel seca. Además son suaves y ideales para zonas más sensibles como los ojos. ¡Seguro te enamorarás de ellos •NO NOTARÁS LA DIFERENCIA: Los discos desmaquillantes de fibra de bambú son suaves como el algodón y no rugosos como un trapo. Tienen el mismo tamaño que los algodones desechables. ¡Puedes llevártelos donde te haga falta! •RESPECTUOSO AL MEDIO AMBIENTE: Los discos desmaquillantes son reutilizables. Vienen con una bolsa de cotón que te permitirá lavarlos de forma fácil en la lavadora. Hechos en fibra de bambú 80% y algodón 20% los discos de desmaquillar son la mejor alternativa sostenible. •IDEALES PARA TODO TIPO DE PIELES: Los discos desmaquillantes ecológicos son aptos para toda la familia. Al tener un tacto suave, pueden utilizarse en la cara, los ojos o para limpiar restos de maquillaje o suciedad. Son aptos tanto para mayores como para niños y bebés. •AHORRO. Los discos desmaquillantes reutilizables te van a ser útiles por un largo tiempo. Evita comprar los algodones desechables de un solo uso. ¡Ahorrarás y ayudarás el medioambiente!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Discos desmaquillante de bambu 10x 8cm) PANDOO

Discos desmaquillante de bambu 10x 8cm) PANDOO

discos desmaquillantes

¡Las almohadillas de bambú no solo son suaves para la piel, sino también para el medio ambiente!

Escribe tu opinión